Blogia
albaaa

Toma la rienda de tu vida, !vívela!

Toma la rienda de tu vida, !vívela!

Tras leer en la página oficial de la Fuga que daban un concierto el día 1 de octubre en Burgos tenía una gran duda… ir o no ir… una duda que hace unos meses jamás me hubiese planteado y que ahora me avergüenzo de haberlo hecho.

Al final compre las entradas, mi mejor amiga me acompañaría y el plan era hacer cola desde las 16:00h para estar las primeras (como siempre).

Y así fue…me puse mi camiseta de presa y a las 16:00h me fui al Hangar, y justo llegaban otro grupito de chicas, las cuales fueron muy simpáticas durante las horas de espera.

Durante esas 5 horas pensaba: bahh esto no va a ser lo mismo que los otros conciertos, Rulo ya no está…

Una de las chicas intento entrar a ver si veía a los de La Fuga pero los del Hangar la mandaron a la mierda (literalmente) algo que comprobé yo misma después, cuando intente entrar con unos amigos que ensayaban allí(tú donde te crees que vas, lárgate de aquí!) que gente más agradable…

A las 21.30 se abrían las puertas y tras empujones conseguimos entrar.

Y ahí estaba yo, en primera fila una vez más, justo en el medio . Risa Ya solo quedaba una hora para que empezara, solo quedaba una hora para volver a disfrutar de un conciertazo.

Llego la hora, empezaron a sonar las guitarras y salieron Edu, Raúl, Nando y Pedro arrasando con Jaleo.

Increíble, todas mis dudas sobre el nuevo grupo se disiparon. Sigue siendo La Fuga, La Fuga de siempre, cambia la voz pero no el espíritu.

Llegaron las mejores canciones:

Majareta: “ Contaremos las estrellas, perderemos la cabeza, prohibido mirar el reloj.”

Balada del despertador: una lágrima cae por mi mejilla y Pedro me señala mientras canta: “Solitario corazón, vaga sin rumbo por aquí, buscando un poco de emoción.”

Por verte sonreír: miles de recuerdos llegan a mi cabeza: “por verte sonreír he vuelto yo a perder.”

P’aquí, P’allá: última canción. “No me importó el ¿qué dirán?; me importan los de verdad, los que comparten mis días.”

Pedazo de concierto, no se echo en falta a Rulo ya que Pedro lo bordó!

Y después a esperar a que salieran… y salieron!

Ya había estado en 3 conciertos pero nunca había estado con ellos. Fue lo mejor de la noche =D. Les enseñe mi tatuaje, su luna, y después estuve haciéndome unas fotillos con ellos y hablando un poco. Pedro me encanto, super simpático y amable.

Y de ahí para casa, con una nueva ilusión, volver a verles.

Días más tarde me metí en la página de La Fuga para ver si habían publicado algo de Burgos y vi que sorteaban entradas para el concierto que daban el día 13 en Zaragoza y probé suerte.

Me levante el día 12, mire la página y allí estaba mi nombre, el primero de los 5.

Así que el 13 en cuanto salí de clase, cogí el primer bus que iba a Zaragoza. Cuando llegue me fueron a buscar unos amigos, y para el concierto. El segundo concierto en 2 semanas.

Comienza el concierto con Jaleo “Te invito a cantar canciones toda la noche, hasta desgastarnos los labios.” Y vuelven a sonar canciones como Majareta, El manual, Jugando a no ganar, Balada del despertador, Buscando en la basura, No solo respirar, Trampas al sol, Por verte sonreír, Los molinos, En Vela y como no, P’aquí, Pallá.

Tras finalizar el concierto fuimos mi amiga y yo a ver si nos dejaban entrar a verlos y al final lo conseguimos (gracias Ismael) y mi sorpresa fue que se acordaban de mí, del concierto de Burgos, eso me marco. Les dije que era de un pueblecito de Burgos donde habían dado un concierto hace ya 8 años y se acordaban, sobretodo de lo que hicieron con la fotocopiadora Lengua fuera. Después de hablar un ratin con ellos nos fuimos a tomar algo, ya que era pilares y había un montón de carpas y al rato ya estaban ellos allí, tomándose algo con la gente en plan colegueo.=D

Me despedí de Pedro con un “espero que nos volvamos a ver pronto” porque es lo que más deseaba, volver a verles otra vez…

Asique 10 días mas tarde volví a coger un bus, esta vez hasta Mérida, 8 horitas de viaje que merecieron la pena.

Tercer concierto en menos de un mes… y me hubiese gustado que no fueses el último pero ahora toca esperar que empiece la nueva gira.

“Toma la rienda de tu vida, vívela”Guiño

2 comentarios

Sandra :) -

jooeee te skribto y nose q a psasaauu!!
FUGERAAAAAAAAAAA :)
que bonito texto nena skribes muy bieeenn :)
ya sabes que yo de la fuga me se las kanciones mitikas nena...
pero son la caña :)
muaaaa majaretaaaaaaaa!!

Ana -

Xuuuuuuuu!!!!!que pasadaaaaa!jajajaja jopeeee sabes que es lo que menos me gusta de todo?que mi nombre no sale en ningún lado porque no hemos podido vivir juntas ninguno de los 3!!:( pero ten por seguro que dentro de nada ai estaremos dandolo todo las 2 en primera fila cantando hasta quedarnos sin vozz!!!!me ha encantadoo, te ha quedado genial!un besitoo mi niña la fugaa!teq!
(8)de donde sacara las pelas la luna para salir todas las noches?
de donde sacara las fuerzas el sol para salir por las mañanas?(8)