Blogia
albaaa

Bienvenidos!!

Bienvenidos!!

Holaa!Risa

Me llamo Alba González y este es mi primer año en Animación Sociocultural.

Este ciclo lo elegí porque me gusta estar con la gente y hacer actividades en grupo.

Gracias a las dinámicas que nos estan enseñando los profesores hemos podido relacionarnos y conocernos los compañeros y poco a poco vamos perdiendo la "vergüenza" Lengua fuera.

Por ahora el ciclo esta siendo muy entretenido y nos lo pasamos genial en clase.

En este Blog ire contando los trabajos, juegos, dinámicas y anécdotas que vayamos haciendo y asi podreis animaros a realizarlas vosotros también.Guiño

 

4 comentarios

inflames -

weno weno q sexi se nos pone esta de villafranca jejeje.
pos na ya sabes a seguir poninedo cosillas para q los demas nos lo leamos q lo de la fuga me a parecido interesante jeje

marta -

Hola Albilla!! sales genial en la foto!! y me encanta tu blog. un besazo.

alba -

que mona ellaaaa!!!!!

Anónimo -

¡Bienvenida a animación sociocultural! Muy bonita tu foto. Un Beso!